Admisiones

Admisiones Instituto Oviedo

Implementamos un modelo educativo innovador, a través de metodologías como el desarrollo de las inteligencias múltiples, design thinking y trabajo colaborativo. 

¡Forma parte de la familia oviedo!

El mundo de hoy es un espacio sin fronteras, en donde personas de los diversos países se acercan y se mezclan en un constante intercambio, en todos los órdenes de la vida: en los negocios, en la tecnología, en la ciencia, en el arte y la cultura, en la educación, en el amor.

En el Instituto Oviedo creemos que es prioritario preparar a las nuevas generaciones para que desarrollen los talentos y capacidades necesarias que los lleven a incursionar con éxito en esta nueva realidad global y la asuman como una fuente infinita de oportunidades.

¡contactános!

GUÍA DE ADMISIONES

ADQUIERE TU FICHA

Tiene un costo de $550 mxn
Obtener la ficha no garantiza el ingreso. La inscripción está sujeta a los resultados del proceso de admisión. El cupo es limitado y se dará preferencia a los mejores resultados.
Ver Requisitos

ACUDE A LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

El cupo es limitado y se dará preferencia a los mejores resultados.

Primaria, secundaria y preparatoria:

  • La familia completa deberá acudir a una entrevista de aproximadamente 30 min. con la Dirección de sección y Dpto. psicopedagógico.
  • Después, el aspirante debe presentar el examen diagnóstico y psicométrico de manera presencial. Los exámenes diagnósticos se llevan a cabo los viernes.
  • Los procesos pueden ser distintos para casos especiales como foráneos, extranjeros o aspirantes de escuelas procedentes no afiliadas a la SEG o DGB.

¿QUÉ QUEREMOS PARA NUESTROS ALUMNOS?

Que no pierdan la curiosidad y el entusiasmo por aprender

Que terminen su escolarización con el más alto nivel académico y humano posible

Que aprendan a pensar y a soñar en grande

Formar personas solidarias con los demás.

requisitos Para ficha de admisión:

  • Contar con un P.A. de 7.5
  • No tener materias reprobadas
  • Entregar una copia de su boleta de calificaciones más reciente (Kardex o historial académico en el caso de tercer y quinto semestre de preparatoria)
  • Carta de buena conducta