Alianza Instituto Oviedo - Club León: motivación e impulso al deporte

León, Gto. 08 de marzo del 2019.

• El grupo Elite de Fuerzas Básicas entrenará una vez a la semana en la cancha de soccer del Campus Náutico.
  • En reciprocidad, el Club ofrece clínicas, capacitación y visitas a entrenamientos e instalaciones del Club.

El Instituto Oviedo dio la bienvenida al grupo Elite de Fuerzas Básicas del Club León de Fútbol, quienes entrenarán un día a la semana en la cancha de soccer del Campus Náutico.

De esta forma, el Club León y el Instituto Oviedo iniciaron actividades de una alianza que busca, por un lado, la formación integral de los jugadores del León, y por la otra, el impulso a la práctica y motivación del deporte de los alumnos del Instituto.

El Club León pone al servicio del Oviedo una serie de beneficios, entre los que destacan: la invitación a los profesores de fútbol a capacitaciones sobre nuevas técnicas de entrenamiento; acceso a las instalaciones del Club para alumnos y entrenadores; visita a entrenamientos del equipo mayor; firma de autógrafos; y clínicas impartidas por parte del personal que conforma las diferentes áreas deportivas del Club.

Además de los entrenamientos, los jugadores de las categorías Sub 15, Sub 16 y Sub 17 podrán llevar a cabo partidos de preparación.

La cancha del Instituto Oviedo fue elegida ya que cuenta con las características ideales para la práctica del deporte, como son: medidas reglamentarias que, por sus dimensiones y equipamiento, podría ser el marco de encuentros incluso de las ligas profesionales.

Cuenta con una tribuna para mil espectadores, equipada con sonido ambiente e iluminación; así como baños y vestidores para los equipos de casa y visitantes.

¡Bienvenido Club León al Instituto Oviedo! #CiudadanosDelMundo.