Alumnos del Instituto Oviedo a la fase internacional de Spelling Bee 2019

León, Gto. 08 de febrero del 2019.

• Felicidades Leonardo Cordero Payán de 2º y  Dylan Morales Villalpando de 4º de primaria del Instituto Oviedo, que van a la final en Guadalajara del International Spelling Bee 2019.

Los alumnos Leonardo Cordero Payán de 2º y  Dylan Morales Villalpando de 4º de primaria son los alumnos del Instituto Oviedo que representarán a Guanajuato en el AMCO´s International Spelling Bee a realizarse en Guadalajara.

De entre casi 600 alumnos de 6 estados de la República participantes en esta etapa regional, los alumnos Oviedo lograron quedar entre los primeros lugares de este certamen de deletreo en Inglés que reúne cada año a un total de 6,700 alumnos de 400 colegios en 14 sedes de la República Mexicana y una en Guatemala.

El cuerpo de jueces formado por expertos de AMCO y de diversas instituciones, fueron muy estrictos en la evaluación, ya que los finalistas a la etapa internacional se medirán con verdaderos campeones en una competencia que mejora en cada edición.

Los alumnos Oviedo irán acompañados por sus padres y maestros del Instituto al Amco International Spelling Bee 2019 a realizarse en la ciudad de Guadalajara el 1º de junio de 2019 en el marco del gran evento anual Amco Summit 2019 en el que, además, se llevan a cabo los concursos Debate League y Amco Robot Challenge esperando una participación de 4,000 asistentes.

¡Felicidades campeones del Instituto Oviedo!!!!!!