Presenta el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, apertura de cursos de gastronomía.

León, Gto. 05 de febrero del 2019.

Con el fin de contribuir a fortalecer al cultura en nuestra ciudad, el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz del Instituto Oviedo, invita a la Comunidad Oviedo y al público en general a sus cursos y talleres de gastronomía que arrancan con un Open House y degustación.

Con la participación de chefs de renombre, los primeros tres cursos, tienen como temas, cocina saludable, elaboración de pan de mesa y repostería.

Estos se llevarán a cabo en las cocinas de alta tecnología del Centro Cultural, por lo que la experiencia será completa.

El Open House para presentar el área gastronómica de este Centro se realizará en un día significativo y muy festivo: el 14 de febrero, en donde además, los asistentes disfrutarán de una degustación en el hermoso Jardín Escultórico. El cupo es limitado.

Cada curso se podrá tomar de manera independiente, tendrán un costo de recuperación.

Y el calendario será el siguiente:

• Repostería inicia el 25 de febrero, se celebrará los lunes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, tendrá una duración de 16 horas repartidas en 4 semanas.
  • Cocina saludable inicia el viernes 1o de marzo y se celebrará durante 4 semanas de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
  • Panes de mesa iniciará el jueves 28 de febrero y tendrá una duración de 16 horas, con un horario de 9 a.m. a 1 p.m.
  • El Open House se llevará a cabo el 14 de febrero a las 9 de la mañana; es un evento gratuito dirigido a madres de familia de la Comunidad Oviedo así como a público en general.

Posteriormente, el jueves 21 de febrero se llevará a cabo un Open House dirigido al sector restaurantero Chefs, personalidades del ámbito de la gastronomía y la educación media superior, así como al público en general. La cita será a partir de las 7 de la noche, en el Centro Cultural ubicado en el Campus Náutico del Instituto Oviedo.

Para estos eventos es necesario confirmar asistencia al correo comunicacion@institutooviedo.edu.mx.

Estudiantes del curso de cocina
Horno panadero

¡Se acaba el tiempo! Inscríbete cuanto antes

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos