¡Sé parte de la gran Familia Oviedo!El Instituto Oviedo abre su periodo de Admisiones 2019-2020

León, Gto. 14 de Enero del 2019.

En el Instituto Oviedo creemos que es prioritario preparar a las nuevas generaciones para que desarrollen los talentos y capacidades necesarias que los lleven a incursionar con éxito en esta nueva realidad global y la asuman como una fuente infinita de oportunidades.

Por tal motivo abre su periodo de admisiones para el ciclo educativo 2019-2020 para sus secciones de preescolar y primaria en el Campus Metropolitano, y para secundaria y preparatoria en el Campus Náutico.

De esta manera, el Instituto Oviedo informa a la ciudadanía que ya está abierta la venta de fichas para la realización del examen de admisión, del lunes 14 de enero al 8 de febrero en su primera etapa; la evaluación será el 16 de febrero y los resultados se darán el 15 de marzo, para poder proceder a la inscripción del 15 de marzo al 15 de abril.

Normalmente los espacios disponibles se agotan en esta primera etapa. Para la segunda, se ofertarán los que aún queden, pero se recomienda acudir lo antes posible a iniciar el proceso.

Los invitamos a explorar nuestro sitio web en el área de Admisiones, que tiene a su disposición la información completa del proceso a seguir, además de que podrán conocer los dos campus del colegio a través de un increíble recorrido virtual.

Las fichas pueden ser adquiridas en las cajas de ambos campus: Metropolitano, en Calle Cofradía 202, Col. El Palote; y Náutico en Presa Los Castillos No. 109, Fracc. Rivera de la Presa Country, León Gto.

¡Los esperamos!