Cargan pilas docentes de Náutico para el inicio del ciclo escolar

León, Gto. 26 de agosto de 2019.

• Durante una semana, docentes y colaboradores el Instituto Oviedo trabajaron en su inducción, capacitación y fortalecimiento de la identidad Oviedo.

Con una jornada de integración, que cierra el periodo de capacitación, los directivos coordinadores y docentes del Instituto Oviedo, se reportan listos para arrancar con energía le ciclo escolar 2019-2020.

Primero fue la “Semana O” de inmersión en el Modelo Educativo Oviedo Siglo XXI, con sesiones técnicas de adquisición de herramientas pedagógicas; posteriormente el periodo de planeación de ciclo escolar; para concluir con una jornada de acercamiento, conocimiento e integración del equipo que estará a cargo de los niveles secundaria y preparatoria en este ciclo que inicia.

Un total de 32 personas, entre las que estuvieron la directora del Campus Náutico, Vanessa García, los coordinadores de preparatoria Alfonso Garfias y Gaby Lara respectivamente, así como el equipo de psicopedagogía, inglés, arte, deporte, gastronomía, academias y apoyo pedagógico, realizaron una visita al Pueblo Mágico de Jalpa y a la comunidad Cañada de Negros en donde tuvieron la oportunidad de convivir y conocerse de manera personal.

Esto se llevó a cabo para seguir construyendo un equipo sólido, con relaciones armónicas sobre la base de la confianza y el conocimiento.

Además de visitar los lugares de interés, como la casona de los Sres. Braniff, la Iglesia y el museo, tuvieron la oportunidad de realizar dinámicas de integración, con o que la jornada transcurrió entre risas y alegría.

Con ello el equipo Oviedo está listo para el arranque del ciclo escolar 2019-2020.