+52 (477) 781 2670

La nueva herramienta de tu Chromebook

León, Gto. 26 de junio del 2019.


Por Jorge Uriel Esqueda Becerra

Una de las herramientas más importantes del día a día de los alumnos de la prepa Oviedo sin duda, es la Chromebook. La usamos para casi todo, sin embargo tiene algunas funciones o paginas bloqueadas que nos impiden distraernos en nuestra rutina diaria, no obstante, eso no nos detiene para seguir sacándole provecho.

Recientemente se añadió a la Play Store una aplicación llamada “ibisPaint X”, con una interfaz simple, calificada con 4.5 estrellas y con más de 400,000 descargas. Es una aplicación excelente para los interesados en la ilustración digital que es una muy buena forma de experimentar métodos y técnicas que incluso podemos fusionar con estilos de arte tradicionales.

Esta aplicación ha sido una gran adición a nuestra Chromebook, y estoy seguro que como esta, hay muchas aplicaciones. Si tú estás interesado en que alguna aplicación que nos ayude a nuestras actividades diarias sea añadida, no dudes en mandarle un mensaje a Jason Jurotich por el chat de Hangouts y que pueda considerar la aplicación.