Alumnos Oviedo, Campeones en la Copa INEMA 2019 de Tae Kwon Do

León, Gto. 29 de mayo del 2019.

• El gran nivel del equipo Oviedo de Tae Kwon Do quedó reflejado en grandes triunfos.
  • En total 15 alumnos obtuvieron desde primeros a terceros lugares según sus categorías.

Un gran triunfo de nuestros alumnos Oviedo en la Copa INEMA 2019 de Tae Kwon Do, en la que Julieta Apóstol y Sebastián Romero resultaron campeones en las dos modalidades de competencia: Combate y Formas.

El gran nivel competitivo del Equipo Oviedo de Tae Kwon Do se vio reflejado además por los triunfos de 15 de los alumnos, como los de Andrés Mora, Regina Camarena y Ángela Apóstol quienes quedaron campeones en combate y subcampeones en Formas, en tanto que Johan Gutiérrez quedó 1° en Combate, en sus categorías.

El representativo del Instituto Oviedo estuvo conformado por 24 alumnas y alumnos tanto de preescolar como de primaria, y compitieron con representantes de los diferentes colegios y asociaciones de este deporte, en uno de los torneos más prestigiados del Estado, y que es organizado por el Instituto de Educación Marcial, INEMA.

La competencia se llevó a cabo el 25 de mayo pasado en las instalaciones de la Deportiva Luis. L. Rodríguez y las pruebas consistieron en Formas y Combate, en las que el desempeño de nuestros alumnos fue sobresaliente.

Los alumnos de preescolar, participaron básicamente en el circuito motriz y fueron: Athenea Rodríguez, Diego Moreno, Emilio Rebollo, Ricardo Vilches, Mauricio León, Leonel Vargas, Leonardo Flores, Antonio Zavettori y Adrián Álvarez.

De primaria, además de los ya mencionados lograron obtener lugares destacados: Bernardo Zavettori, 2° en combate y 3° en formas; Leah Okhuysen 2° en combate; Valentino Hernández 2° lugar en combate; Axel Camarena 3° en combate y 2° en formas; Ángel Gutiérrez 3° en combate y 2° en formas; Santiago Moreno 2° en combate y 3° en formas; Paulo Vega 3° en combate y 2° en formas; Fernando Vargas 2° en combate y 3° en formas, así como Oscar Sánchez, 3° en combate.