Amor, música, emoción y convivencia en el Concierto Pic Nic “Un suspiro más” con Sussane & The Smolinski Company

León, Gto. 15 de marzo del 2019.

• Evento protagónico de la 4a. Semana Cultural: Nuestro León, del Instituto Oviedo.

Un concierto dedicado al amor… así presentó Susanne Smolinska el concierto pic nic “Un suspiro más”, presentado como uno de los eventos principales de la 4a. Semana Cultural: Nuestro León, del Instituto Oviedo.

Acompañada por los violines de sus padres que forman The Smolinski Company, Susanne interpretó con voz y guitarra, piezas de su autoría, así como otras, de los géneros clásico, jazz, pop y balada romántica.

El público asistente estuvo feliz y algunos llegaron incluso a las lágrimas, cuando Sussane cantó acompañada por su pequeño hijo de solo 5 años.

En una espléndida noche en la terraza del Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz del Instituto Oviedo, familias enteras de la comunidad Oviedo e invitados especiales disfrutaron de ese pic nic musical organizado como parte de la semana dedicada al arte y la cultura.

De canastas bellamente arregladas, emergieron bocadilos y bebidas que fueron compartidos por las familias, quienes además degustaron deliciosos platillos y postres preparados por el equipo de gastronomía del Centro Cultural, encabezado por la Chef Adriana Martínez.

La artista invitada es miembro de una familia de artistas que se han presentado en Nueva York, en la ciudad de México, Guanajuato, San Miguel de Allende entre otras muchas ciudades.

Sus padres, violinistas polacos, trajeron a Susanne desde muy joven a vivir a la ciudad de Guanajuato. Aquí estudió la licenciatura en canto como soprano lírico ligero de coloratura.  Asimismo, fue ganadora del Premio Nacional a los Jóvenes Talentos. Posteriormente estudió la carrera de Médico Cirujano y actualmente trabaja como jefa del Departamento de Gastos Catastróficos en el Hospital de Alta Especialidad del Bajío.