Campus Metropolitano:
Preescolar y primaria: +52 (477) 781 2670

Campus Náutico:
Secundaria y preparatoria: +52 (477) 555 1500

Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso de prepa y secundaria al Instituto Oviedo

León, Gto. 12 de agosto de 2019.


  • Son 70 chicos y chicas que vivirán esta semana una etapa de adaptación y conocimiento de la Institución.

Con una gran expectación que se fue tornando en interés y motivación, el Instituto Oviedo dio la bienvenida a 70 alumnos de nueva inscripción, al ciclo escolar 2019-2020.

Ellos iniciaron este lunes una semana de adaptación, antes del ingreso de la matrícula completa, para que se familiaricen con la Institución.

De esta manera, se organizaron actividades para que los alumnos –que pasaron de primaria a secundaria y de secundaria a prepa en el propio Instituto Oviedo, así como provenientes de otras escuelas– conozcan tanto las instalaciones, sus áreas y departamentos, su innovador Modelo Educativo, y a su vez sepan con quién dirigirse para todos los temas escolares.

Desde el primer día se está generando sentido de pertenencia e identidad, por lo que participan todas las áreas académicas y administrativas, de manera que los jóvenes se adapten rápida y naturalmente con esta gran institución que es el Instituto Oviedo.

Este fue el primer paso de estos nuevos alumnos para lograr el ideal Oviedo: formar y graduar alumnos que trascienden exitosamente en este mundo cambiante por ser líderes con calidad humana, honestos, respetuosos, responsables de su vida; personas sensibles a toda manifestación cultural y artística, felices de mantener un equilibrio de mente, cuerpo y alma. #SerOviedo y #CiudadanosDelMundo