Campus Metropolitano:
Preescolar y primaria: +52 (477) 781 2670

Campus Náutico:
Secundaria y preparatoria: +52 (477) 555 1500

Oviedo se enfila al campeonato del Torneo Interescolar: Vence 2 a 0 al Nuevo Continente

León, Gto. 24 de mayo del 2019.


  • El partido de vuelta se jugará la próxima semana.  ¡Espera noticias!
  • Es primera vez que el equipo de fútbol del Oviedo participa en este torneo.

En el partido final de ida del Torneo Interescolar de Fútbol, el equipo representativo del Instituto Oviedo venció 2 a 0 a su rival el Colegio Nuevo Continente.

Con este resultado, el Oviedo ya tiene el campeonato prácticamente en la bolsa, en una proeza de nuestros chicos de secundaria, pues es primera vez que el Instituto participa en este torneo.

El partido de vuelta de la final, se jugará la próxima semana en una fecha y hora que serán dadas a conocer en los próximos días, en la que el Instituto en pleno se volcará a apoyar a su equipo para abrazar, por primera vez, la Copa del Torneo Interescolar de Fútbol, el más importante de la rama estudiantil.

Los goles fueron por cortesía de Alan Peñalosa, el primero, y el definitivo de Paulo Franco, lo que enfrió las expectativas de los jugadores del Nuevo Continente, quienes mostraron en todo momento una actitud gallarda y ética deportiva.

Hasta antes de este resultado, el Instituto Oviedo había jugado 15 partidos, de los cuales ganó 11, empató uno y perdió tres.  El segundo lugar lo obtuvo el Nuevo Continente con 14 partidos jugados, 10 ganados, 3 empatados y uno perdido, por lo que la final será un partido no apto para cardiacos.

En el deporte, como en las demás disciplinas deportivas, artísticas y del conocimiento, nuestros alumnos son #OrgulloOviedo y se preparan para ser #CiudadanosDelMundo.