+52 (477) 781 2670

Firman convenio de innovación y emprendimiento

León, Gto. 16 de octubre de 2020.


El día de ayer 15 de octubre del 2020, logramos la vinculación para el crecimiento de nuestra familia Oviedo. Ahora CANACINTRA León y APIMEX son parte de ella.

Frente a los difíciles tiempos que vive hoy en día no solo nuestra sociedad, si no el mundo entero, ejercicios de empatía y colaboración como el que se llevará a cabo de ahora en adelante, confirman que trabajando juntos, lograremos cambios que impacten positivamente a nuestras comunidades.

El Lic. Adrián Flores, Director de Atención a Mipymes de la Dirección General de Economía Municipal, el Lic. Gerardo Alderete Lerma Vicepresidente CANACINTRA León, la Lic. Mónica Alonso, Directora General de CANACINTRA León, el Lic. Guillermo Romero, Presidente Ejecutivo de APIMEX, el Lic. Francisco Guerrero, Gerente de Comunicación Apimex, el Ing. Manuel Sánchez, Consejero Delegado del Instituto Oviedo, el Lic. Mauricio Reyes, Director General del Instituto Oviedo y la Mtra. Maru De Las Fuentes, Directora Académica del Instituto Oviedo, firmaron un convenio para trabajar en conjunto con diferentes proyectos que permitan no sólo la trascendencia de las instituciones, sino también de los individuos que las forman.

Como lo mencionó el Lic. Adrián Flores, representante de la Presidencia Municipal de León, el Instituto Oviedo es la única escuela de nivel medio superior con este tipo de convenios. Sin colaboración no hay innovación, y juntos haremos de nuestra ciudad y de nuestro país un lugar mejor.