+52 (477) 781 2670

Celebran el Día del Abuelo en Preescolar del Instituto Oviedo

León, Gto. 2 de septiembre de 2019.


  • Más de 250 abuelos y abuelas vivieron la experiencia de Ser Oviedo en un divertido rally.

 

Una gran calidez, emoción y alegría vivieron los abuelos Oviedo, al ser festejados por sus nietos con motivo del Día de Abuelo.

Los pequeñitos de preescolar les dieron una amorosa bienvenida y con mucho gusto les mostraron su colegio, además de que les cantaron, bailaron y dieron muestra de sus talentos al invitarlos a recorrer la exposición de sus obras realizadas en sus clases de arte.

Las maestras y los alumnos organizaron un divertido Rally para que los abuelos vivieran la emoción de ser parte del Instituto Oviedo.

Disfrutaron la biblioteca que es una de las más bonitas y completas de la ciudad; la ludoteca, que es el área en la que los niños aprenden a gestionar sus emociones; los salones de baile, las áreas de artes plásticas, el anfiteatro en el que disfrutaron de una representación; el Kiosko desde donde se observa un panorama muy hermoso; y por supuesto, las aulas que es en las que los pequeños aprenden y se divierten.

Fue un día muy grato para los más de 250 abuelitos y abuelitas que se dieron la oportunidad de convivir con sus nietos, en un ambiente de cálida alegría, y con gusto expresaron: #SoyOviedo