Campus Metropolitano:
Preescolar y primaria: +52 (477) 781 2670

Campus Náutico:
Secundaria y preparatoria: +52 (477) 555 1500

Se celebra la Gran Noche Cubana en el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz del Instituto Oviedo

León, Gto. 10 de mayo del 2019.


  • Música, baile, gastronomía y mixología cubana, en un evento para toda la familia.

Este sábado 11 de mayo se lleva a cabo la Gran Noche Cubana, evento planeado para el disfrute de toda la familia: desde los más pequeños a los mayores, disfrutrán de los diferentes aspectos de la cultura de ese maravilloso país, con música, gastronomía, mixología, clase de salsa, pintacaritas y pintura de caballete.

Este será un divertido evento, planeado para recaudar fondos para las compañías artísticas representativas del Instituto Oviedo -Compañía de Danza, Compañía de Teatro y Orquesta Oviedo.

Responde además al ideal del instituto que es, formar #CiudadanosDelMundo

El show estará a cargo del cuarteto “Cubanísimo”, grupo especializado en música cubana y ritmos latinos, cuya cantante es espectacular.

Asimismo se llevará a cabo la venta de platillos típicos de gastronomía cubana, con recetas de la vieja Habana, así como mixología tropical, en la que no pueden faltar los clásicos “mojitos”.

La clase de salsa para principiantes, estará a cargo de la maestra Hilda Rosa Barrera -bailarina profesional egresada del Instituto Superior de Arte de La Habana.

Para los más pequeños habrá pintacaritas y pintura en caballete, de manera que todos se diviertan en un ambiente sano.

El evento es este sábado 11 de mayo a las 19 horas, en el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, Campus Náutico. El cover será de 100 pesos, y los niños menores de 12 años no pagan.