+52 (477) 781 2670

Te presentamos al Lic. Mauricio Reyes, Director General del Instituto Oviedo

León, Gto. 24 de abril de 2020.


Para nosotros es importante que la Dirección General sea asumida por una persona cercana a la comunidad, que conozca el proyecto Oviedo y comparta nuestros ideales, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar a la persona indicada en el personal de casa. Por su trayectoria y la manera en la que se ha desempeñado en el instituto confiamos plenamente en que hará un excelente trabajo.

Mauricio tiene el compromiso de trabajar de cerca con alumnos, familias, y colaboradores Oviedo, para garantizar el desarrollo, aprendizaje y desenvolvimiento de los talentos de nuestras y nuestros alumnos.

Mauricio es Licenciado en Historia con estudios en el extranjero en la Universidad Nacional de Córdoba con sede en Córdoba Argentina. También es licenciado en Comunicación y conferencista para universidades como UNAM, UAZ y UNISON, y está certificado como Instructor de Cursos por CONOCER.

Cuenta con 12 años de experiencia como docente en distintos niveles y 5 años  como coordinador. Ha trabajado en instituciones educativas, entre ellas el Instituto Jassá. Es gestor de distintos proyectos sociales, académicos y culturales, y cuanta con trabajo académico y de activismo en perspectiva de género.

Anteriormente desempeñaba el puesto de Jefe de Recursos Humanos del Instituto Oviedo por lo que ya cuenta con un amplio conocimiento sobre el Instituto y su comunidad.

¡Bienvenido Mauricio!